Las mejores aplicaciones para buscar teletrabajo en España

En el post de hoy te hablaré sobre el trabajo remoto y los espacios de coworking. Te cuento cómo puedo ayudarte a encontrar trabajo por cuenta ajena. Sin embargo, hoy vamos a traspasar esa frontera y te hablaré de las posibilidades que ofrece el trabajo remoto, pueden ser muchas, y por supuesto te aconsejo que las tengas en cuenta también.

En primer lugar, explicaré qué es el trabajo remoto. Se puede decir, el teletrabajo es una forma de trabajo en la que el trabajo se realiza de forma remota y utiliza las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para vender bienes y servicios en todo el mundo. La característica clave del trabajo remoto es que el pago a menudo depende de tus objetivos. En otras palabras, podemos decir que se suele cobrar en función de la consecución de los objetivos que la empresa y los empleados se han fijado previamente. En el caso de los autónomos o freelancers, es habitual que los proyectos por encargo tengan un coste final y representen el salario que percibe el empleado.

 

▷ ¿VENTAJAS DEL TELETRABAJO PARA TI?

Los principales beneficios de los teletrabajos de forma remota son:

planes flexibles.

Gran parte de este trabajo orientado a objetivos puede proporcionar una gran flexibilidad con el tiempo, si no completamente, al menos en gran medida. En última instancia, es importante que el trabajo se realice en fechas predeterminadas y acordadas. De esta manera, puede distribuir su tiempo de una manera que funcione para usted, lo cual es una gran ventaja para los empleados.

Conectar el trabajo y la vida hogareña

El teletrabajo también permite una mejor adaptación del trabajo a la propia vida, por ejemplo cuando un trabajador no puede trabajar a jornada completa o tiene circunstancias especiales que le impiden adaptarse plenamente a un puesto de trabajo con cierta dureza de tiempo y condiciones laborales. . .

Flexibilidad geográfica

En muchos trabajos realizados de esta manera, todo lo que necesita es una computadora y una conexión a Internet. Actúas el resto de la escena. Hay quienes tienen una oficina en casa o una guarida adecuada. Algunos también trabajan en cafés donde el ambiente es relajado. Tú decides dónde puedes desarrollar mejor tu trabajo. Esto también incluye, según el tipo de trabajo, la capacidad de trabajar en una ciudad diferente a la que vive normalmente, lo que puede brindarle beneficios de movilidad clave.

Ahorre dinero y tiempo de viaje.

Este factor es muy importante, especialmente para aquellos que viven en grandes ciudades o trabajan lejos, porque ahorra costos de viaje y tiempo en el camino.

aplicaciones teletrabajo

▷ ¿VENTAJAS DEL TELETRABAJO PARA LAS EMPRESAS?

Hay una serie de estudios que confirman que trabajar de forma remota también ofrece grandes beneficios a las empresas, entre ellos:

Aumente la productividad de los empleados cuando trabajen en este modo. Hay una serie de estudios y estudios que respaldan esta afirmación. También significa ahorro para la empresa, en la medida en que reduce el espacio físico requerido para el trabajo y los costos de oficina.

Este es un método que suele ser muy atractivo para los empleados y, por tanto, es un medio para promover la adquisición y retención de talento y la fidelización del talento existente dentro de la empresa.

 

▷ LAS 5 MEJORES APLICACIONES PARA TELETRABAJAR

1.Freelancer

2.Upwork

3.SoyFreelancer

4.Twago

5.Fiverr

Book now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.