Asesoría para Emprendedores y Startups

Convierte tu idea en realidad. Te ayudamos durante todo el camino

La mejor Asesoría para Emprendedores de España

La Asesoría de los Emprendedores

¿Eres nuevo emprendedor y necesitas una Asesoría para empezar con tu negocio?

Nosotros te ayudamos. Tanto si quieres crear una nueva empresa como si quieres darte de alta como autónomo te ayudaremos y orientaremos en este gran reto.

Sin la ayuda de una Asesoría profesional, emprender como autónomo o constituir una empresa puede llevarte a cometer errores, a causa de la falta de conocimientos o de la poca experiencia.

Si has llegado hasta aquí no lo dudes y ponte en manos de auténticos profesionales.

asesoria emprendedores

Una Asesoría especializada en Emprendedores y Startups

Gestoría y Asesoría a Emprendedores y Startups

Sabemos que dar el paso hacia el emprendimiento es un paso muy importante que puede causar mucho vértigo. Te pueden surgir muchas dudas e interrogantes que te llevan a estar en un estado de incertidumbre constante. Dudas sobre cómo facturar, qué obligaciones tendré, cuál será mi coste fiscal y de seguridad social, serán algunas de las cuestiones que inunden tu cabeza.

Para dar respuesta a todos estos interrogantes, Trilus Asesores Economistas, lanza el servicio de apoyo a emprendedores, sin coste añadido, donde te proporcionaremos toda la ayuda profesional necesaria para que tu iniciativa se cree desde una base sólida.

Contáctanos sin compromiso y solicita más información.

Una Asesoría para Emprendedores que te guiará en tu proyecto empresarial

En Trilus, nuestro objetivo es ofrecerte un asesoramiento continuo, acompañarte en cada paso del camino y en cada decisión importante que tengas que tomar. Por ello, trabajamos para que nuestros clientes se sientan libres de preguntarnos cualquier duda, aún por simple que parezca antes de dar un paso equivocado.

Gracias a nuestra Asesoría para Emprendedores y al constante trabajo del cliente hemos conseguido que muchos proyectos culminen con éxito. Hoy día, son empresas consolidadas que tienen un hueco en su sector.

La gestión de tu negocio en la palma de tu mano, sea en el trabajo o fuera, podrás revisar declaraciones, contabilidad, nóminas o realizar cualquier consulta.

Céntrate en tu negocio y deja los trámites en manos de una Gestoría para Emprendedores profesional

Sabemos que detrás de un negocio hay trabajo, esfuerzo, dedicación, y por desgracia, demasiado papeleo. Si eres nuevo emprendedor o estás pensando en iniciar una actividad no pierdas el tiempo ni dinero. Desde nuestra Asesoría online, nos encargaremos de todos los trámites relacionados con el inicio de la actividad.

El alta en Hacienda e incluso el alta como autónomo en la Seguridad Social son pasos que pueden parecer sencillos, sin embargo, estamos ante dos de los trámites que más problemas ocasionan. Desde pérdida de bonificaciones hasta imposición de sanciones por errores de cumplimentación.

Para evitar cualquier tipo de incidencia relacionada con estos trámites de suma importancia, ponte en contacto con Trilus Asesores, una Asesoría online de verdad.

Preguntas frecuentes sobre Asesoría Emprendedores

Actualmente, nuestros servicios son 100% online. No obstante, si trascurrido un tiempo necesitas una reunión presencial para conocer a tu asesor e intercambiar impresiones existe la posibilidad de llevarla a cabo, siempre que sea en Madrid o Córdoba. Es una de nuestras diferencias respecto al resto de Asesorías online.

Aunque hay muchas interpretaciones, la realidad es que resulta obligatorio darse de alta como autónomo cuando la persona realiza una actividad de forma habitual, personal y directa. Si bien es cierto que, en 2007 el Tribunal Supremo dictó una sentencia que establecía que no era necesario darse de alta como autónomo si los ingresos eran inferiores al Salario Mínimo Interprofesional, la Tesorería General de la Seguridad Social no la contempla, fijando la obligación de darse de alta cuando existe habitualidad en la actividad.

Por supuesto, es lo que se conoce como pluriactividad. Ello supondrá que deberás cotizar en el Régimen General por lo que percibes de la empresa como trabajador, y a la vez, en el Régimen Especial de Trabajadores Autónomos por los ingresos de tu actividad por cuenta propia.

En esta situación es muy importante que tengas el asesoramiento adecuado sobre todas las bonificaciones y reducciones a las que tienes acceso.

Tanto a nivel autónomico como estatal existen diversas ayudas a tener en cuenta. En Trilus, antes y después de darte de alta como autónomo te informamos de todas aquellas ayudas a las que puedes tener acceso.

No te preocupes, desde Trilus te ayudaremos para que poco a poco te vayas familiarizando. Somos conscientes de que tú sabes de tu actividad y nosotros de la nuestra. Por ello, seremos los mejores aliados para que conozcas cada una de las obligaciones de esta índole que debe cumplir tu negocio.

Por qué Trilus es la mejor Asesoría para Emprendedores

Laura Martínez Pons

Centrados desde nuestros inicios en el ámbito jurídico, ante la fuerte competitividad en el sector, desde hace más de un año decidimos contar con Trilus para ampliar nuestros servicios al ámbito fiscal y contable.

Eduardo R.Luque Lastres

¿Estimación directa o módulos? En diversas ocasiones me he preguntado si estaba tributando en el régimen que más me convenía. Tras contactar con Trilus Asesores he encontrado la mejor opción.

Isa Campillos

Desde que inicié mi proyecto como escritora y editora, tuve dudas de cómo llevar a cabo todo el proceso de tributación. Gracias a toda la orientación y cercanía estoy super contenta, sobre todo, por la tranquilidad que me ofrecen.

Únete a nosotros, Asesoría para Emprendedores en España con oficinas en Madrid y Córdoba

Deja todos tus trámites en manos de un asesor especializado en el emprendimiento

Emprende con todas las Garantías...