Gestoría Herencias y Donaciones

¿Buscas asesoramiento o presentar el Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones? Estas en el lugar correcto.

Nuestras obligaciones contigo y con tu herencia:

Optimización Fiscal​

Conocemos y aplicamos todos los incentivos fiscales disponibles según la Comunidad Autónoma de Residencia.

Sin sanciones

Evita sobresaltos con las Administraciones, nos comprometemos a aportarte la tranquilidad que necesitas.

24 Horas

Te contactaremos en menos de 24 horas para interesarnos por tu Herencia y los plazos de presentación.

Asesoría Herencias Testamentos, Sucesiones y Donaciones

Recibir una herencia puede suponer un verdadero quebradero de cabeza, por ello, nos ponemos a tu disposición como gestoría para herencias.

Desde Trilus Asesores Economistas, Asesoría Herencias, tramitaremos, asesoraremos y te acompañaremos en cada paso de este complejo procedimiento. Tanto si eres heredero como legatario de una sucesión, estamos para ayudarte.

Asesor de Herencias y Donaciones

Ante la posible armonización fiscal del Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones, e incluso, Impuesto sobre Patrimonio, contar con un asesor herencias o gestor herencias de garantía es clave para conseguir una optima tributación.

Si te estás planteando la posibilidad de donar en vida en Trilus Asesores Economistas, contamos con el servicio de Asesoría Donaciones donde analizaremos otras cargas impositivas como la plusvalía municipal y el IRPF.

ASESORÍA DE HERENCIAS

Desde nuestra gestoría para herencias analizaremos toda la sucesión e implementaremos a cada uno de los herederos y legatarios todas las reducciones y bonificaciones posibles según la Comunidad Autónoma de aplicación.

La gran mayoría de los trámites, a excepción de la escritura de adjudicación y aceptación de herencia, serán realizados por vía telemática.

GESTORÍA DE DONACIONES

Si te estás planteando donar dinero o un inmueble a un familiar, somos una Asesoría Donaciones y Gestoría Donaciones experta en este tipo de trámites.

Tendrás un servicio de calidad a un precio justo.

Nuestras obligaciones contigo y con tu herencia:

BÁSICO

250€/Pago único

I.V.A no incluido

COMPLETO

400€/Pago único

I.V.A no incluido

PLUS

Según presupuesto

I.V.A no incluido

Preguntas frecuentísimas

Las ventajas de una gestoría online frente a la tradicional asesoría presencial son bastante claras:

Asesoramiento más barato: Gracias a la innovación tecnológica el asesor puede ahorrar muchos costes en la realización de las gestiones ofreciendo la misma calidad en el servicio de asesoramiento online que en una asesoría presencial.

Mayor rapidez en las gestiones: Gracias a una gestoría online podrás realizar cualquier trámite sin moverte. La asesoría online te permite resolver tus dudas y consultas de una forma mucho más rápida y sin perder la cercanía de una asesoría presencial. Trilus siempre estará contigo.

Cómodo, rápido y sencillo. Toda la información disponible en cualquier momento con tu asesoría online, podrás acceder a cualquier documento estés donde estés y de una forma rápida y fácil.

No tienes que hacer nada, si decides unirte a Trilus nosotros nos encargamos de todo, únicamente necesitamos el contacto de tu antiguo asesor para tramitar el traspaso.

Te ayudaremos en todo momento, no te preocupes. Nuestro sistema es muy fácil de utilizar y está pensando para que cualquier usuario pueda usarlo sin causarle ningún problema.

No necesitas tener conocimientos de informática para usar nuestra plataforma online, además te ofrecemos material de como usar nuestro sistema.

De todos modos nos adaptaremos a ti, si prefieres enviar la documentación de manera tradicional podrás hacerlo. Nosotros nos encargamos de todo.

El acceso a la plataforma está accesible las 24 horas del día los 365 días del año, por lo tanto SÍ.

Podrás acceder a toda tu documentación en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Únete a nosotros

Gestoría Herencias y Sucesiones con oficinas en Madrid y Córdoba

Deja todos tus trámites en manos de un asesor profesional.