Consultas Online fiscales, laborales y contables online

¿Necesitas realizar una consulta a un asesor o resolver un trámite aislado?

¡Vamos a por ello!

¿Cómo funciona nuestro servicio de consultas online?

Todo el proceso de consultas fiscales, consultas laborales y consultas contables será online e incluso podrás tener una reunión telemática con uno de nuestros asesores. También, si lo prefieres, podremos agendar una llamada telefónica para resolver tus consultas en ese mismo momento.

En cualquier caso, siempre recibirás un informe por escrito con la normativa aplicable a la consulta realizada.

1

Selecciona el tipo de usuario

2

Elige la consulta

3

Realiza el pago con tu tarjeta.

Tus Consultas laborales, fiscales y contables atendidas por un asesor especializado

Nuestro servicio de consultas online tiene el objetivo de acercar el asesoramiento fiscal, contable y laboral de garantía a particulares, autónomos y empresas. Todo ello, de forma inmediata y cercana.

Las consultas y trámites más habituales suelen ser los relacionados con la renta, comprobación de contratos de trabajo y finiquitos, así como el trámite de alegaciones y la contestación a requerimientos.

Además de lo anterior, muchas empresas y autónomos nos consultan sobre la forma de proceder de su asesoría actual, es decir, nos solicitan que constátatenos que se están cumpliendo correctamente con sus obligaciones fiscales, contables y laborales.

Tus Consultas online fiscales, contables y laborales atendidas por un asesor especializado

Consultas Fiscales

Las consultas de índole fiscal son las más habituales y aquellas que más repercusión tienen para el bolsillo del consultante. Las que más solemos resolver van desde calcular el coste por la venta de una vivienda hasta la contestación a un requerimiento de Hacienda.

Consultas Contables

Muchas empresas ya cuentan con un departamento interno de contabilidad, sin embargo, para ciertas operaciones requieren de un servicio de consultoría profesional. No lo pienses y accede a nuestro servicio de consultas contables.

Consultas Laborales

Las consultas laborales son otras de las que más se repiten. Desde comprobar que un contrato laboral cumple con el convenio aplicable hasta el análisis del finiquito. No lo pienses y accede a nuestro servicio de consultas laborales.

Preguntas frecuentes sobre Gestoría online

Este servicio va destinado a particulares, autónomos y empresas, incluso, a otras asesorías y despachos de abogados que necesitan resolver alguna cuestión concreta.

Resolvemos consultas fiscales, contables y laborales de carácter legal.

Tarjeta de crédito

Las consultas siempre se responderán con suficiente claridad y extensión, no obstante, podrás consúltanos hasta que quedes completamente satisfecho/a.

Porque nuestra experiencia y profesionalidad nos avala, además…. Es muy fácil encontrar la solución a tu problema desde la comodidad de tu casa u oficina.

Por qué Trilus es la mejor Gestoría online de España

Laura Martínez Pons

Centrados desde nuestros inicios en el ámbito jurídico, ante la fuerte competitividad en el sector, desde hace más de un año decidimos contar con Trilus para ampliar nuestros servicios al ámbito fiscal y contable.

Eduardo R.Luque Lastres

¿Estimación directa o módulos? En diversas ocasiones me he preguntado si estaba tributando en el régimen que más me convenía. Tras contactar con Trilus Asesores he encontrado la mejor opción.

Isa Campillos

Desde que inicié mi proyecto como escritora y editora, tuve dudas de cómo llevar a cabo todo el proceso de tributación. Gracias a toda la orientación y cercanía estoy super contenta, sobre todo, por la tranquilidad que me ofrecen.

Únete a nosotros, Gestoría online con oficinas en Madrid y Córdoba

Deja todos tus trámites en manos de un profesional de la asesoría fiscal

Emprende con todas las Garantías...