¿Cuál es la mejor empresa para enviar un paquete?

Elegir la mejor empresa de envío de paquetería puede ser un trabajo costoso por esa razón puedes contar con Ship Quik envíos para encontrar de forma muy rápida la mejor empresa para enviar tu paquete.

Muchas personas hoy en día prefieren comprar en línea para protegerse del Covid-19 o simplemente por comodidad. La fidelización de los clientes siempre ha estado fuertemente influenciada por el simple hecho de recibir su pedido a tiempo y en óptimas condiciones. Por eso, hoy queremos decirte qué empresa de paquetería es mejor para tu tienda online a través de esta sección.

 

▷ TOP 3 Mejores empresas para el envío de paquetería

Si acaba de abrir su propia tienda en línea o negocio local, deberá contratar una empresa de envío para enviar paquetes a sus clientes. Pero, ¿cuál es el mejor servicio de paquetería? Hoy en día, existen muchas opciones conocidas que pueden ser confiables, rápidas y económicas.

mejor empresa envio paquetes

Correos Express

Según su web, cuenta con más de 60 misiones en España, más de 5.000 vehículos y tiene cobertura total en España y Portugal con más de 65 millones de envíos anuales. Desde su web podemos ver dónde está nuestro envío. En caso de problema, puede contar con el servicio de atención al cliente en el 913277020 o completar un formulario a través del sitio web de la empresa.

Podemos enviar o recibir paquetes con solo realizar una compra online, y Correos Express suele ser uno de los más utilizados por las tiendas.

 

SEUR

Uno de los clásicos en España es SEUR que definitivamente usas para enviar o recibir algo, aunque el servicio de atención al cliente no es el más recomendado.Su teléfono de contacto es el 902 que tendrás que pagar (en concreto el 902503260 con atención de 8 a 19 horas de lunes a viernes) con más de 1.500 tiendas repartidas por todo el territorio nacional así como establecimientos en el extranjero.

SEUR nos permite gestionar el estado del envío o nos da opciones como cambiar la fecha o la hora de recepción si accedemos al seguimiento del envío. Si ocurre algún imprevisto y no podemos quedarnos en casa, podemos elegir el horario que más nos convenga en un día concreto, aunque puede que esta opción no siempre sea la adecuada para ti. Si recibe un paquete y no está allí, recibirá un mensaje de texto de error de entrega y podrá intentar una nueva entrega o recoger el paquete.

Una de las particularidades de esta empresa de transporte es el frigorífico de SEUR, su solución está pensada para transportar productos frescos y tiene cobertura en España y Francia si queremos comprar alimentos por Internet.

 

MRW

MRW es una de las empresas más famosas de nuestro país. Una empresa española con sede en Valencia y que opera en España pero también en Portugal, Gibraltar, Portugal, Andorra y Venezuela.

Cuentan con unos 70 millones de envíos al año, más de 3300 vehículos, más de 1600 rutas diferentes y más de 550 oficinas en toda la región que cubren. Esta es una de las más utilizadas por muchos negocios online, normalmente todo tipo de negocios online ofrecen envíos en 24 o 48 horas en la mayoría de los casos.

De los pocos transportistas que son capaces de enviar mascotas si vas a adoptar, por ejemplo. Hay muchas formas de envío: entrega antes de las ocho de la mañana, antes de las diez de la mañana, medio día o dos. U otras como recogida y entrega el mismo día. En el caso de las tiendas online, la entrega se suele realizar entre 24 y 72 horas desde el momento de la compra.

Book now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.