Asesoría laboral para Empresas y Autónomos

Expertos en Asesoramiento Laboral para
Autónomos, Empresas y Pymes

HABLAR CON UN ASESOR

Los Términos y condiciones del tratamiento de datos personales

test banner

Nuestro objetivo... Ser la mejor Asesoría Laboral Online

valoraciones gestoria online trustpilot
valoraciones gestoria online google

Asesoría Laboral para Empresas y Autónomos

Tu tiempo es oro, tanto seas empresario como autónomo el tener toda la asesoría laboral al día es un pilar fundamental para tu negocio. Nuestra empresa está comprometida con los problemas que puede acarrear el no tener los papeles en regla.

Nos hacemos responsables de dar asesoramiento laboral a las empresas y autónomos ya que este aspecto puede ser de lo mas complicado. Nuestra asesoría va desde todo lo relacionado con contratos, como hacer nominas, pasando por las partes del INSS, altas, bajas y variaciones en la TGSS.

asesoria laboral empresas y autónomos

Asesoría Laboral Online y Presencial: Deja tus trámites en manos de profesionales

Contactar

Gana tranquilidad y tiempo con nuestra Gestoría Laboral

Nuestro equipo está especializado gracias a nuestros años de experiencia tanto en asesoría laboral empresas como en asesoría laboral autónomos.

No te preocupes, nosotros nos ocuparemos de todo el papeleo, que tu empresa este formalmente creada y no tenga ningún problema a la hora de inspecciones.

También nos encargaremos de las nuevas altas para los nuevos trabajadores, los contratos y sus seguros, para que todo este regulado y no surjan imprevistos con Hacienda y Seguridad Social.

Además, realizamos auditorias, con lo que, si ya tienes una empresa ya legalizada y formada, podemos revisar toda la documentación para que este actualizada y vigente. Ningún problema para tu negocio, tan solo la total confianza de que todo esté en orden.

Más información

La asesoría laboral de las empresas y trabajadores que apuestan por la calidad

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos dar asesoramiento laboral de forma personalizada, totalmente centrada a nuestros clientes, previo estudio, para mejorar las alternativas de contratación lo que nos permite ahorrar costes y ayudar en la toma de decisiones.

Buscamos el crecer junto a ti, que tanto empresarios como autónomos tengan toda la información disponible para tomar las decisiones sobre el rumbo de sus trabajadores. Que no tenga ningún problema o incidente de ningún tipo, nuestro compromiso es dar nuestro mayor esfuerzo.

Además dispondrás de tu asesor laboral personal en cualquier momento, estamos para ti.

Necesito Asesoramiento

Asignamos un asesor laboral que conocerá al 100% tu negocio

Un asesor laboral personal para tu negocio, un especialista que conocerá todos los aspectos de tu negocio, estará informado de tus trabajadores, de las contrataciones, altas, bajas, seguridad social, todo lo relacionado con tus trabajadores. Por lo que podrá reaccionar de forma más eficiente y podrá organizar el papeleo correspondiente.

No solo esta el hecho de tener contratos, recibos, liquidaciones y demás reguladas, también nos ocupamos de que tu empresa pase las inspecciones de trabajo, tener todos los aspectos técnicos de la Seguridad social al día, como pueden ser las liquidaciones y los regímenes especiales.

Como puedes ver, todos los aspectos de tu empresa estarán seguros gracias a tu gestor laboral, que se encargada de ayudarte durante todo el camino, haciendo que puedas centrarte en tu negocio mientras que nosotros nos centramos en todo lo demás.

Quiero más información

Preguntas frecuentes sobre Asesoría laboral

¿Qué es una asesoría laboral?

Consiste en un equipo jurídico especializado en preparar documentación relacionada con los trabajadores. Es decir, todo lo relacionado con los contratos, recibos, salarios, liquidaciones y inspecciones de trabajo.

 

Además, también se ocupan de los modelos contractuales y del reglamento de higiene y seguridad industrial

¿Qué es un asesor laboral?

Es un experto en las tareas burocráticas tanto de empresas como de autónomos, su tarea es gestionar las labores dentro del marco laboral. Se ocupa de tramitar los seguros sociales, los salarios y contrataciones.

Asimismo, dentro de sus capacidades posee conocimientos de economía y aspectos jurídicos de las empresas. Esta informado de todas las novedades dentro del estatuto de los trabajadores y en el resto de normativas laborales españolas.

¿Qué beneficios tiene una asesoría laboral online?

Todo empresario debe tener siempre la mayor información posible a la hora de tomar cualquier decisión. Gracias a nuestros servicios online puede acceder desde cualquier dispositivo a todos los aspectos burocráticos de su negocio.

También puede contactar con mayor facilidad con su gestor para consultas o modificaciones haciendo su trabajo tenga mayor rendimiento y eficacia.

Los trámites de tus trabajadores con todas las Garantías...

tesoreria seguridad social logo
agencia tributaria logo
colegio economistas logo
red punto pae logo