Asesoría Laboral para Empresas y Autónomos

Expertos en Asesoramiento Laboral para

Autónomos, Empresas y Pymes

Nuestro objetivo... Ser la mejor Asesoría Laboral de España

Asesoría Laboral para Empresas y Autónomos

En Trilus Asesores, nos haremos responsables de cada alta, asesoramente de los posibles beneficios sociales y ayudas a la contratación. Por si fuera poco, contamos con un servicio gratuito de simulación de costes, donde de forma previa al alta, te realizaremos un cálculo exacto del coste de la futura contratación.

Y naturalmente, en nuestros servicios de asesoramiento laboral se incluye todo lo relacionado con contratos, nóminas, altas, bajas y liquidación de seguros
sociales.

asesoria laboral

Asesoría Laboral Online y Presencial: Deja tus trámites en manos de profesionales

Gana tranquilidad y tiempo con nuestra Gestoría Laboral

Dentro de nuestro departamento de laboral, hay expertos en nóminas, despidos y en contratos. Con ellos, la tranquilidad de los recursos humanos de tu empresa o actividad está asegurada. Pon las nóminas y seguros sociales de tu empresa en las mejores manos, te aseguraremos que tanto empresa como empleados estaréis satisfechos con el resultado. 

Para más información contáctanos sin compromiso

La asesoría laboral de las empresas y trabajadores que apuestan por la calidad

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos dar asesoramiento laboral de forma personalizada, totalmente centrada a nuestros clientes, previo estudio, para mejorar las alternativas de contratación lo que nos permite ahorrar costes y ayudar en la toma de decisiones.

Buscamos el crecer junto a ti, que tanto empresarios como autónomos tengan toda la información disponible para tomar las decisiones sobre el rumbo de sus trabajadores. Que no tenga ningún problema o incidente de ningún tipo, nuestro compromiso es dar nuestro mayor esfuerzo.

Además dispondrás de tu asesor laboral personal en cualquier momento, estamos para ti.

Asignamos un asesor laboral que conocerá al 100% tu negocio

Al igual que ocurre con el resto de áreas, en el Asesoramiento Laboral no íbamos a ser menos. Trilus, pone a disposición de las empresas y autónomos con trabajadores de un experto en recursos humanos y asesoramiento laboral, implicado al 100% con la realización de tus contratos, nóminas y liquidaciones de seguros sociales. 

Todos los aspectos laborales de tu empresa estarán completamente seguros gracias a tu gestor laboral, el cual será el encargado de realizar todo el proceso de contratación, liquidación de nóminas e incluso despidos, haciendo que puedas invertir todo tu tiempo en lo que verdaderamente importa.

Preguntas frecuentes sobre Asesoría Laboral

Consiste en un equipo jurídico especializado en preparar documentación relacionada con los trabajadores. Es decir, todo lo relacionado con los contratos, recibos, salarios, liquidaciones y inspecciones de trabajo. Además, también se ocupan de los modelos contractuales y del reglamento de higiene y seguridad industrial

Es un experto en las tareas burocráticas tanto de empresas como de autónomos, su tarea es gestionar las labores dentro del marco laboral. Se ocupa de tramitar los seguros sociales, los salarios y contrataciones.

Asimismo, dentro de sus capacidades posee conocimientos de economía y aspectos jurídicos de las empresas. Esta informado de todas las novedades dentro del estatuto de los trabajadores y en el resto de normativas laborales españolas.

Todo empresario debe tener siempre la mayor información posible a la hora de tomar cualquier decisión. Gracias a nuestros servicios online puede acceder desde cualquier dispositivo a todos los aspectos burocráticos de su negocio.

También puede contactar con mayor facilidad con su gestor para consultas o modificaciones haciendo su trabajo tenga mayor rendimiento y eficacia.

Por qué Trilus es la mejor Asesoría Laboral online

Laura Martínez Pons

Centrados desde nuestros inicios en el ámbito jurídico, ante la fuerte competitividad en el sector, desde hace más de un año decidimos contar con Trilus para ampliar nuestros servicios al ámbito fiscal y contable.

Eduardo R.Luque Lastres

¿Estimación directa o módulos? En diversas ocasiones me he preguntado si estaba tributando en el régimen que más me convenía. Tras contactar con Trilus Asesores he encontrado la mejor opción.

Isa Campillos

Desde que inicié mi proyecto como escritora y editora, tuve dudas de cómo llevar a cabo todo el proceso de tributación. Gracias a toda la orientación y cercanía estoy super contenta, sobre todo, por la tranquilidad que me ofrecen.

Únete a nosotros, asesoría laboral online en España con oficinas en Madrid y Córdoba

Deja todos tus trámites en manos de un Asesor Laboral para Autónomos y Empresas

Emprende con todas las Garantías...