Declaración de la Renta 2020 ¿Ya tienes claro todo el Calendario?

La Declaración de la Renta del 2020 se presenta un poco más complicada que otras anteriores, tanto a nivel particular como a nivel laboral ¿El motivo? Toda la coyuntura económica que nos rodea, debido a crisis producida por el Covid-19.

Ertes, ayudas económicas, ceses de actividad, cierres de negocios, cambios en las obligaciones con el alquiler… Todo se ha visto desmoronado y, de alguna manera, la mayoría se ha visto involucrado (de manera directa o indirecta) en alguna de estas situaciones.

La Declaración de la Renta del 2020, viene con muchos cambios y modificaciones excepcionales, debido a la pandemia y, si no estás familiarizado con este tipo de trámites, es normal que sientas necesitar ayuda para hacer la Declaración de la Renta del 2020.

 

Ayuda para hacer mi Declaración de la Renta 2020

La Agencia Tributaria pone a disposición del público el servicio de apoyo para realizar la Declaración de la Renta, pero, en estos casos, es importante que tengamos claros varios puntos.

En muchos casos, nos entran solicitudes para resolver problemas con la Declaración de la Renta, es decir, comprobaciones de la renta de ejercicios anteriores, las cuales provienen de estos servicios facilitados por la propia Administración que, en algunos de los casos, por la ausencia de un seguimiento más cercano y personal con el declarante derivan errores indeseados. Esto puede venir de posibles incoherencias con las diferentes declaraciones presentadas por terceros, cuentas que no cuadran o deducciones mal aplicadas.

Además de lo anterior, nos encontramos con cierta asiduidad, una omisión de oportunidades para desgravar y optimizar al máximo las ganancias, sin tener que pagar por cosas que no debemos.

 

Aunque pueda darte más confianza que un mismo trabajador de la Agencia Tributaria te preste su ayuda para tu Declaración de la Renta 2020, ten en cuenta que:

Trabajan para Hacienda y la optimización fiscal se verá limitada.

Tienen un volumen de trabajo y solicitudes muy elevado, por lo que la calidad del servicio no puede ser igual que tu asesoría de confianza.

Si necesitas ayuda para hacer tu Declaración de la Renta 2020, te recomendamos que no te la juegues. Este año, en especial, nos jugamos mucho y han surgido novedades excepcionales, por lo que es mejor confiar a un profesional, que se dedique de lleno a optimizar las rentas percibidas y sacarle partido a todas tus posibilidades.

Pero antes de elegir tu asesor de confianza, online o presencial, es importante que tengas claro tu CALENDARIO PARA LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2020.

 

Plazos y fechas para la Declaración de la Renta 2020

Desde nuestra asesoría online y asesoría en Córdoba y Madrid, con servicio presencial, te facilitamos todas las fechas que no se te pueden escapar para llevar, al corriente, tu Declaración de la Renta ¿Preparado?

Miércoles 7 de abril ¡Comienza la campaña de la Renta 2020-2021! con la presentación online de las declaraciones del IRPF.

Martes 4 de mayo ¡Ya se puede pedir cita previa! Si quieres ser atendido por teléfono, recuerda que hay que ponerse a la cola y, para ello, tienes que contactar primero por teléfono.

Jueves 6 de mayo. Si quieres hacer tu Declaración del IRPF por teléfono, ya puedes llamar para cumplir con tu obligación. Pero, si estás más seguro haciéndola de manera presencial, tendrás que esperarte hasta el 2 de junio para esto.

Miércoles 2 de junio ¡Ya queda manos de un mes para que acabe el plazo! Y, las oficinas de la Agencia Tributaria, empiezan a atender en la campaña de la renta.

Si lo quieres tener todo cerrado con antelación, para estar tranquilo y evitarte imprevistos, de última hora, te recomendamos que empieces con tu Declaración de la Renta antes, con ayuda de tu asesoría online o presencial.

Viernes 25 de junio ¡Finaliza el plazo! para declaraciones con resultado a ingresar en domiciliación bancaria.

Miércoles 30 de junio ¡Finaliza la campaña de la renta 2020-2021! Hoy ya tendrías que tener todo claro, cerrado y presentado. Desde hoy, todos tus trámites están en manos de la Agencia Tributaria y, si está todo correcto, ya puedes descansar ¡hasta el año que viene!

 

Presupuesto para la Declaración de la Renta 2020

¿Cuánto cuesta que te ayuden con la Declaración de la Renta? Para acceder al servicio de ayuda en la Declaración de la Renta de calidad y con un servicio personalizado, a medida y de confianza, te recomendamos que acudas a una asesoría de confianza.

Una asesoría online puede ser tu gran aliada, ya que, en este caso, tienes la libertad de elegir calidad, dando igual tu punto geográfico. Además, una de las ventajas que ofrecen las asesorías online, es que puedes acceder a tu documentación desde cualquier lugar y a cualquier hora, por lo menos, esto pasa con nuestra asesoría online, con servicio digital y con servicio presencial de asesoría en Córdoba o Madrid. Haz tu Declaración de la Renta online o presencial ¡Tú eliges!

 

Si necesitas ayuda para tu Declaración de la Renta 2020-2021, contacta con nosotros y pídenos información. En Trilus Economistas, trabajamos para sacar el máximo rendimiento a los trámites de nuestros clientes.

Este año, más que nunca, evita sorpresas indeseadas con Hacienda ¡Ya las hemos tenido bastante por otro lado! No dejes que se te eche el tiempo encima, coge las riendas y haz las cosas a lo seguro.

Contacta con nuestra asesoría online y asesoría en Córdoba, con servicio fiscal ¡y haz fácil tus gestiones tributarias!

Este año, tu Declaración de la Renta ¡Con Trilus estará en buenas manos!

Book now

Give us a call or fill in the form below and we'll contact you. We endeavor to answer all inquiries within 24 hours on business days.